¡Les deseamos una gran Navidad a todos!

¡La Navidad ha llegado! El año 2022 ha sido un año lleno de enseñanzas y retos para toda nuestra comunidad, ayudando a muchos perritos, gatitos, caballos, pajaritos, tlacuaches y muchos más animalitos; dado que nosotros no podríamos hacer nada sin su apoyo, difusión, presencia y donativos, en realidad ustedes hacen toda la diferencia.
 
No obstante, eso no significa que nuestra labor termina en estas fechas, pues en estas épocas aún existen mascotas en situación de abandono, por lo que nos vemos obligados en cerrar nuestras adopciones hasta enero, para así protegerlos de cualquier situación. Así mismo, limitar los espacios del servicio de guardería para mantener los márgenes de salud y seguridad lo más óptimo posible y también prevenir que dueños desentendidos abandonen a sus mascotas en nuestras manos, como ha pasado el año pasado.
 
Nuevamente estamos enteramente agradecidos, nuestros héroes son ustedes y la verdad no podríamos desear una comunidad tan linda como esta, seremos pequeños en comparación a otros refugios, desde cada animalito que rescatamos, ustedes adoptan o difunden... ¡Todas sus acciones valen! Sigamos logrando el mayor bien para todos los animales. Recuerden que la Navidad es, en esencia, una época para recordar el valor del esfuerzo que le ponemos a todo lo que hacemos, es sobre el cariño que damos todo el año y recordar el valor de la bondad del mundo.
 
Disfruten a sus mascotas ahora y siempre, recuerden a las que ya tienen alas y sigamos ayudando a los que faltan. Sin más que agregar...


Comentarios

Entradas Populares